noviembre 11, 2011

Entrevista: Jefferson Da Silva Cava

- Hola Jefferson, para empezar cuéntanos un poco sobre ti



- Hola.. soy Jefferson Da Silva Cava, tengo 14 años , vivo en Capital Federa, Buenos Aires Argentina


- ¿Cómo conociste el fingerboard?

- Me lo mostro un amigo mio... El se habia comprado una Sbego y yo fui a la casa y la vi, me copo eso... Aunque yo ya la conocia antes por videos en youtube pero no era ni fanatico ni le daba bola :P
entonces decidi comprarme un Tech Deck
y asi fui mejorando y comprandome cosas nuevas

- ¿Setup actual?

- Deck: Dirty Monkeys
Trucks: Drity Monkeys
Wheels: Flat Face G6 Turquesas
Tape: Redemption

- ¿Tienes algun truco preferido?

- El 360º Flip o Tre flip como le dicen en la calle... Me encanta

- ¿Dominas bastantes trucos? y ¿cual te costo mas para salir?

- Los trucos que me gustan los domino
y.. Que yo recuerde fue aprender a picar trucos de nollie y los heelflip.. me gustaron muchisimo

- ¿Vert o Street?

- Street a morir... no me llevo muy bien con el vert... me tendria que poner a practicar
- ¿Cuales son tus actuales sponsors?

- Finger Play y Color Wood
- ¿Has participado en algún evento?

- En varios de Tech Deck... no me fue muy bien... no andaba para nada bien en ese tiempo

Y hace un par de meses organice un evento en Backside Skatepark en Buenos Aires... fue genial

- ¿Tienes otro hobbie?

- Si... me gusta editar y andar en skate (no soy para nada bueno T_T) ademas de salir con amigos

- ¿FINGERBOARD o SKATE?

- Jajajaja elijo en lo que soy mejor... por lo tanto fingerboard

- Esto es todo Jefferson, ¿Quieres saludar a alguien?

- Si.. le agradezco a Ezequiel Sierco, ya que el fue el que me mostro el mundo del fingerboard... sin el no estaria en esta entrevista :P

Un abrazo para el Nigga Vazquez , Mauro Cantuni e Ian hermida que son los mas buena onda de la movida del Fingerboard, a mis compañeros del Team y a mis suscriptores de youtube...

Y a ti Gabriel... por hacerme la entrevista:)

- Gracias Jefferson, fue un placer entrevistarte, esperamos que continues con el Fingerboard! Suscribete en su Canal de youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario