diciembre 19, 2011

Entrevista: Jesus Rodriguez (Skillz Fb)


- Hola Jesus, que tal para empezar cuentame un poco sobre ti.

Hola mi nombre es Jesus Rodriguez soy de carabobo Valencial llevo casi 2 años en el mundo del Fingerboard, soy el dueño de la marca Skillz Fb

- ¿Como conociste este mundo del Fingerboard?

- Todo comenzó en el 2009 cuando el Fingerboard se puso de moda en mi colegio primero comencé hacer mis propias decks de carton hasta que me compre una Tech Deck

- ¿Cuanto llevas aproximadamente en este pequeño hobbie?

- Como ya lo mencione llevo aproximadamente 2 años y desde un principio me ha gustado muchisimo

- ¿Fingerboard o setup actual?

- Tabla: Skillz Fingerboard deck new Mold
  Trucks: Wide trucks tuneados
  Ruedas: TD wheels
  Tape: Skillz Fb Tape

Ya que desafortunadamente en nuestro pais es escaso el material de Fingerboard

- ¿Tienes algun truco preferido?

- La verdad tengo dos trucos que me gustan mucho que son: el sw backside flip y el 360 flip en todas sus formas ya sea en sw en nollie en fackie

- ¿Como ocurre la idea de hacer Skillz Fb?

-  Bueno todo comienza cuando tenia una año en el mundo del Fingerboard como cada vez me iva gustando mas me puse a investigar sobre este pequeño deporte , investigando me di cuenta que en el fb no existia solo Tech Deck , sino que avian otras marcas y mejores , y que eran de madera ,luego fui buscando la forma de hacerme mis propias decks de madera , por lo cual hice un molde ,el cual seria mi primer molde ese molde nunca lo saque a la luz simplemente lo hacia decks para mi nada mas, luego iva mejorando los moldes cada vez mas sus imperfecciones hasta que llegue a mi tercer molde que fue el anterior al nuevo , ese molde se lo mostre a mis amigos les gusto y me compraron de aquellas deck , luego decidi sacar mi propia marca de fb

- ¿Sabias en lo que podría convertirse Skillz Fb?

- No la verdad nunca tuve la esperanza de que se convirtiera en una marca reconocida a nivel nacional si no que siempre lo he hecho para apollar el fb en Venezuela puesto que lamentable mente en nuestro pais no se encontraba disponible buen material de fb , sino que tenias que comprarlo de otros paises

- ¿Cual truco se te ha echo mas difícil de aprender?

-  Para mi el truco mas dificil de aprender fue el Nollie Heel

- ¿Actuales sponsors?

- En este momento no tengo Sponsor por que tengo una marca de Fingerboard pero la verdad me gustaria estar parocinado

- ¿Has estado en algun evento importante?

- Hace poco organise un torneo aqui en Valencia estuvo muy divertido pero la verdad no he estado en algun evento importante

- ¿Tienes algun otro hobbie?  

- Ando en Skate, hago Fingerboard y juego tenis, pero el mas divertido para un momento de aburrimiento como todos saben es el fb puesto que lo puedes jugar siempre y cuando quieras

- ¿FINGERBOARD o SKATE?

- El mas divertido para un momento de aburrimiento como todos saben es el Fingerboard puesto que lo puedes jugar siempre y cuando quieras

- Esto es todo Jesus, ¿Quieres saludar a un amigo o a alguien en especifico? 

- Quiero saludar a todos los Riders de Venezuela, a los de todo el mundo , especialmente a los que creyeron en Skillz Fb y lo apoyaron desde un pricipio y a ti tambien por que tu tambien fuistes uno de los que creyeron en la marca y por hacerme esta entrevista...!

- Gracias Jesus, fue un placer entrevistarte, esperamos que continues con el Fingerboard! No olviden suscribirse en el canal de Skillz Fingerboards

2 comentarios:

  1. Tremenda entrevista... Saludos suscribanse a mi Canal www.youtube.com/user/JochiPot Saludos desde Valencia, checa mi canal y VIVA EL FB EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar