febrero 06, 2012

Entrevista: Albert Diaz (Bhuda C.O)

- Hola Albert, que tal para empezar cuentame un poco sobre ti


Pues bueno me llamo Albert Diaz, soy de Barcelona y tengo 16 años. Estudio bachiller y me gusta hacer fb, salir con los amigos...





- ¿Como te relacionastes a este mundo del Fingerboard?

Pues como todos jaja, un amigo trajo un Tech Deck a clase y entonces empezé a cojerselo y al final me compré uno yo. Desde entonces me apasioné y fuí mejorando hasta el dia de hoy.

- ¿Cuanto llevas aproximadamente en este pequeño hobbie?

Desde que me compré mi primer Tech Deck, creo, que casi 2 años ya. Però enserio llevo 1 año y 2 meses. Antes solo lo cojia en clase y lo tirava para arriba jaja.

- ¿Fingerboard o setup actual?

Tabla: Bhuda Deck


Trucks: Blakcriver Trucks 2.0 Supersilver
Ruedas: Winkler Wheels BRR Edition
Tape: RBN

- ¿Tienes algun truco preferido?

Todos me gustan pero un treflip bien planchado seria mi favorito

- ¿Como ocurre la idea de hacer Bhuda C.O?

Pues bueno yo creo que a todos nos ha picado la curiosidad alguna vez de aportar mas que la practica al mundo del fingerboard, y bueno a mi me gusta el mundo de las artes, las manualidades... Me lo propusé en cuanto me salió un molde y entonces trabajé para darle buenos resultados, y bueno, a la gente le gusta y valora el trabajo, que es lo mas importante

- ¿Sabes en lo que podría convertirse Bhuda C.O?

Bueno, yo no espero que Budha sea una marca como tal, se que si me lo propongo y trabajo podria distribuir a tiendas etc.. Pero prefiero que Budha quede entre la gente que le gusta el fingerboard y lo practica para divertirse, a la gente que no le importe gastarse el dinero en esto y no que sea un aprovechado.. FB4FUN!!

- ¿Cual truco se te ha echo mas difícil de aprender?

Pues yo creo que todos pero en especial el nollie/sw heelflip

- ¿Actuales sponsors?

Sponsors no tengo ahora mismo, pero he colaborado en tiendas, marcas... Si me llega una oportunidad la aprovecharé al máximo, si no llega no pasa nada

- ¿Has estado en algun evento importante?

Si, he ido a el Goldfinger 2011 de Barcelona, y a otros eventos tambien aqui en Catalunya

- ¿Tienes algun otro hobbie?

Me gusta mucho la edición de videos, fotos.. También escuchar música, sobretodo el hip-hop en ingles , también hago un poco de skate y salgo con los amigos

- ¿FINGERBOARD o SKATE?

FINGERBOARD LIFESTYLE!

- Esto es todo Albert, ¿Quieres saludar a un amigo o a alguien en especifico?

Bueno gracias a ti primero por concederme la entrevista, es un honor, Gracias a la gente que me apoya, A mi hermano, A el forofbing.es, A las marcas Españolas y a mi amigo Victor Martin...

- Gracias Albert, fue un placer entrevistarte, esperamos que continues con el Fingerboard!  

No olviden suscribirse en Su Canal de Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario