febrero 10, 2012

Entrevista: Adrian Sanchez

- Hola Adrian, para empezar cuéntame un poco sobre ti y tu dia a dia



- Bueno soy un chico normal, de 15 años de edad mi dia a dia es ir al escuela a veces nado y siempre cargo mi fingerboard encima por si algun momento libre en la escuela la uso, los fines de semana suelo ir a patinar o practicar surf y aveces grabar uno que otro video

- ¿Cómo conociste o descubriste el fingerboard?

- Todo surgio hace ya casi 3 años, casi 4 un dia que estaba aburrido queria salir a patinar y estaba lloviendo entonces me puse a ver videos de Skate luego en sugerencias salia un video de Tech Deck y lo vi y me parecio entretenido, al dia siguiente compre mi primera Fingerboard que vendian en la salida de mi escuela y asi fui descubriendo hasta donde estoy

- ¿Fingerboard o setup actual?

  • Deck: Berlinwood Berlin Wall
  • Trucks: BRR Trucks 1.0
  • Wheels: Winkler Wheels BRR edittion
  • Tape: FBS Tape


- ¿Tienes algun truco favorito?

- Hay muchos uno de los que mas me gusta es el sw hardflip en todas sus variaciones y grinds sobre todo el swhardflip revert

- ¿Cual truco se te ha echo mas difícil de aprender?

- El nollie heel

- ¿Vert o Street?

- Los dos me gustan bastante, si haces Finger deberias darle a los dos jeje xD

- ¿Actuales sponsors?

- Ninguno :(

- ¿Has estado en algun evento importante?



- Si estuve en un contest internacional el "Inexp over a Pooh" quede de primero!! 

- ¿Tienes algun otro hobbie?

- Skate, Surf y Grabar

- ¿Outdoor o Indoor?

- Me gusta bastante el outdoor por ejemplo cuando salgo de paseo y veo un spot, me divierte bastante

- ¿FINGERBOARD o SKATE?  

- Los dos sin duda

- Esto es todo Adrian, ¿Quieres saludar a un amigo o a alguien en especifico?

- Bueno a todos los Fingerboarders de Venezuela, hay que hacer que la escena fluya y que esto crezca gracias por todo saludos

- Gracias Adrian, fue un placer entrevistarte, esperamos que continues con el Fingerboard!  

No olviden suscribirse en su Canal de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario