febrero 22, 2012

Entrevista: Alexander David

- Hola Alexander, que tal para empezar cuentame un poco sobre ti y tu dia a dia

Soy un adolescente normal de 14 años que practica fingerboard, me levanto para ir al colegio llevo mi tabla en mi bolsillo siempre! durante el el receso practico y a veces mientras el profesor explica jaja. ese es mi dia a dia.

- ¿Cómo conociste o descubriste este pequeño gran Hobbie?  

- Bueno, en el 2009 cuando DisneyXD hizo un concurso de fingerskate! me emocione y compre un TechDeck, pero no le di mucha importancia a los trucos y luego de un tiempo lo deje, en junio del 2011 un amigo me muestra una fingerboard FLATFACE, y empieza llamarme la atencion, me compro otro TechDeck y empiezo a fijarme en los trucos, videos,y distintas marcas que hay en todo el mundo!

- ¿Fingerboard o setup actual? 
 
  • Deck: Skillz Fb Natural
  • Trucks: Tech Deck
  • Wheels: Tech Deck
  • Tape: Skillz Fb Foam Tape
- ¿Tienes algun truco en especial o favorito? 

- Un Kickflip bien hecho 


- ¿Cual truco te costo mas para aprenderlo?  


-  El nollie por ahora


- ¿Que opinas de la escena del fingerboard en Venezuela? 

- No es tan grande como la de otros paises pero va creciendo! Skillz es una muestra de calidad de nuestro pais, vialju decks tambien, y los riders poco a poco van incrementando su habilidad! 


 - ¿Que es lo que te motiva a grabar un video o escojer una musica o un buen spot? 


- Lo que me motiva a hacer todo eso es el "FINGERBOARD"

- ¿Cuantas horas practicas fingerboard al día? 

- Las que pueda!


- ¿Indoor o Outdoor?

- Indoor

- ¿Cuales son tus actuales sponsors? 


- En estos momentos no tengo ninguno, pero me gustaria tener algun sponsor.

- ¿FINGERBOARD o SKATE? 
  
Los dos por igual

- Esto es todo Alex, ¿Quieres saludar a un amigo o agradecer a alguien en especifico? 

- Un saludo a toda la movida Venezolana y que sigan practicando!

Gracias Alex esto es todo  esperamos que sigas con este pequeño Hobbie un Saludo! Sucribete en su Canal de Youtube y mira el siguiente video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario