febrero 14, 2012

Review de Vialju Infinity Decks (Escrita)

Hola a todos que tal soy Luciani y hoy les traigo una review sobre Vialju Infinity Deck.



Estas tablas se encuentran casi siempre disponibles en el stock de vialju y si no lo estuviera te la fabricarian.
  • CONCAVO
 Estas tablas se caracterizan por tener un alto concave que permite un mejor desarrollo a la hora de patinar y sacar algun truco, y son Medium concave y low kicks esto permite que los trucos tengan un estilo propio dado por el rider que este utilizando la tabla.














  • GRIPTAPE
Estas tablas tambien se caracterizan mucho por el griptape que viene ya instalado en la tabla, tiene una pequeña linea con el nombre de la marca en negro-rojo y dice "Vialju" que sirve mucho en el agarre, lastima que se desgaste tan rapido y la pega con el sudor se te puede llegar a pasar a los dedos e incluso manchar la tabla y es una lastima, pero eso es solo uno de los puntos debiles, que aun se pueden mejorar...
  • TRUCKS
Si al hacer tu pedido escojes una tabla completa te vendra el paquete con la tabla el griptape y los trucks ya armados, aparte de eso viene con unas gomitas de repuestos, y algunas pegatinas, los trucks son que usa Alejandro para estas decks no son muy buenos ya que en menos de 3 semanas ya los tendrias jodidos, yo recomendaria que si vas a comprar una de estas tablas compres solo la tabla nada de trucks, si no tienes unos trucks para ponerles te recomiendo usar unos TD y con los trucks esos ahi tienes y la deck te quedaria de Lujo y con una mejor calidad al patinar.
  •   GRAFICOS
A la hora de escojer tu tabla ahi muchos modelos en el stock, de esos tu escojes el que quieras a tu gusto, e incluso Alejandro te da la opcion de escojer un modelo personalizado que es uno de los grandes puntos a favor de esta gran marca, al hablar de los graficos normales no puedo decir que es de lo mejor, ya que los graficos no son muy realistas, A MI PARECER, OJO solo es lo que yo pienso, pero del resto no influye en la deck a la hora de un buen truco en un spot, y como toda tabla despues de tanto darle caña el grafico tiende a gastarse un poco.
  • AGUJEROS
Los agujeros de estas decks no es que sean malos si no que no estan bien alineados unos de otros y tampoco muy distanciados, al darle mucho con el tornillo tal vez podria sobrepasar la madera de abajo que eso ya seria demasiado malo, eso me paso a mi ya que yo tengo la costumbre de tornillarlos muy bien jaja.
  • PLYES
Los plyes son my notorios y muy buenos se ve perfectamente la alineación de los tipos de madera una sobre otra y al final en el caso de mi deck se logra ver la escala: Natural, wengue, natural, wengue y natural. Dandole una belleza externa a la tabla que es una de las cosas que distingue los acabados de estas decks.

  • ACABADOS
Esta es la parte a la que ya queria llegar ya que tenemos que decir que estas tablas tienen unos muy buenos acabados, como todas las marcas en un principio se pueden mejorar, pero con el poco tiempo que lleva aca en la escena del FB Venezolano, y tiene unos acabados muy buenos que sobresalen al detallar cuidadosamente la tabla se puede apreciar mucho mejor.
  •  FABRICACIÓN
Estas tablas son fabricadas con una madera de alta calidad como lo es la caova, la mayoria de las decks son fabricadas con caova pero otras con otros tipos de madera (En este preciso momento no he de recordar los otros tipos de madera utilizadas para estas decks) son fabricadas en Barquisimeto estado Lara por el amigo Alejandro Gonzales pueden comunicarse con el y obtener toda la información de la transacción monetaria hasta el envio de el paquete. En el paquete viene: La tabla, Los trucks, el griptape, las pegatinas y el sobre.
  • EMPAQUETADO
El empaquetado de estas decks antes era un pequeño sobre ahora es una pequeña cajita con todo el contenido y con el logo de Vialju por los alrededores y es como una especie de cartulina muy blanda, por dentro trae goma espuma y sobre ella la deck abajo las pegatas. 



Esto ha sido todo, recuerden que si quieren tener una de estas tablas pueden contactar al amigo Alejandro Gonzales en su Facebook personal y en sus albumes pueden encontrar todos los modelos en stock, es muy confiable a la hora de todo el negocio cualquier duda el te la resuelve, el te dara los numeros de cuenta y su telefono. Pues yo me compre una hace ya unos 3 meses y pues me vino en el recien nuevo empaque muy bueno y pues las tablas son de buena calidad y vale la pena comprar una de ellas, el precio de una tabla seria 80bs.f  y una tabla completa seria 130bs.f sin costo de envio, a mi parecer es un precio muy accesible y recomiendo comprarlas y si vienes de usar TD's te seria de mucha ayuda, para aprender y avanzar mas en el mundo del Fingerboard.

 Espero que esta pequeña review les sirva de ayuda antes de comprarse una de estas tablas, sin mas nada que decir me despido, un saludo a todos los que me leen y proximamente habra esta review en Mi canal de Youtube pero por supuesto hablada y luego una review mas tambien escrita como esta y luego en video.

1 comentario: