febrero 16, 2012

Entrevista: Thom McInally

- Hola Thom, que tal para empezar cuentame un poco sobre ti y tu dia a dia


- Soy Thom McInally, 19 de Manchester, Inglaterra, estudio Diseño Gráfico en la Universidad y el Fingerboard!

- ¿Cómo conociste o descubriste este pequeño gran Hobbie? 


-  Cuando yo estaba de vacaciones a Orlando, Florida, en el que había un Fingerboard  de marca, me intrigaba enormemente después de jugar los juegos de Tony Hawk para unos cuantos años! Pasó el tiempo y, finalmente, mis padres me compraron un conjunto Tech Deck para mi cumpleaños, que luego me di cuenta de que podía hacer trucos reales [:)] Después de un par de años más que tengo mi primera cubierta de madera (cubierta de abscesos) y muy pronto quedó en el publicitado que!


- ¿Fingerboard o setup actual? 

- Mi setup actual es:

  • Deck: Yellowood Z2 Pro Model
  • Trucks: Ytrucks X3 Matte
  • Wheels: Oak Wheels
  • Tape: Yellowood Slim Tape

- ¿Tienes algun truco en especial o favorito? 

- Mi truco favorito cambia casi todos los días, hoy es sólo un simple Nollie
  
- ¿Cual truco te costo mas para aprenderlo?  

-  Switch heels
  
- ¿Que opinas de la escena del fingerboard en Inglaterra 

- La escena británica en este momento es muy pequeño, que tiene tanto sus pros y sus contras, sus pros es que sé casi todo el mundo! Las desventajas son que no hay mucho reconocimiento de las tiendas de skate, ya que no entiende el nivel de habilidad en donde está. Sin embargo, creo que esta actitud está cambiando lentamente.

 - ¿Que es lo que te motiva a grabar un video o escojer una musica o un buen spot? 

-   Por lo general es espontánea, creo que es bueno para hacer las cosas en el instinto, y no forzarse a grabar un mini, elegir la música o tomar un obstáculo sin duda. Yo lo que quiero filmar en película, no estoy interesado en los trucos locos, pero sí me doy cuenta aquellos que pueden hacer las cosas de tecnología!
  
- ¿Cuantas horas practicas fingerboard al día? 

- Una vez más, que es una cosa espontánea, recojo un fingerboarding todo el tiempo de algunos días, y los demás yo ni siquiera mirarlos, se elimina haciendo una tarea fingerboarding

- ¿Vert o Street?

- Ambos

- ¿Cuales son tus actuales sponsors? 

- Mis actuales Sponsor son Yellowood, Ytrucks y Oak Wheels   

- ¿Como entraste en el Team de estas Marcas?

Cada dueño me ha invitado a su equipo, por lo general de una persona sabiendo de antemano que me ha recomendado, que es impresionante! 

- ¿FINGERBOARD o SKATE? 

- Creo que ambos deben coexistir, El fingerboard es una manera de continuar, el skateboarding cuando no es posible, y ser tan feliz de los trucos que puedes tirar, creo que más patinadores tienen que darse cuenta de esto. 


- Esto es todo Thom, ¿Quieres saludar a un amigo o agradecer a alguien en especifico?

- Hay un montón de personas a las que he hablado que saben lo mucho que los respetamos, pero la persona que tengo que agradecer a la mayoría de Eddie es Sharples, gracias amigo!

Gracias Thom esto es todo por hoy,  esperamos que sigas con este pequeño Hobbie un Saludo! Sucribete en su Canal de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario