febrero 15, 2012

Entrevista: Carlos Ortega

- Hola Carlos, que tal para empezar cuentame un poco sobre ti y tu dia a dia


- Mi dia dia es levantarme ir al colegio llegar a mi casa comer estar en a computadora y hacer fingerboard es algo rutinario ­ ­

- ¿Cómo conociste o descubriste este pequeño gran Hobbie?

hace tres años con jesus rodriguez que es el dueño de skillz fb el tenia muchas tech decks y yo siempre hacia fingerboard con el hasta que creo skillz y haora es mi sponsor ­ ­

- ¿Fingerboard o setup actual? 
  • Deck: Skillz Fb Monster
  • Trucks: TD tinning
  • Wheels: td
  • Tape: Skillz Fb


- ¿Tienes algun truco en especial o favorito?

- En realidad para mi todos los trucos son especiales pero sobre todos me gusta mas el kickflip en todas sus formas y grinds ­ ­


- ¿Cual truco te costo mas para aprenderlo? 


- Swh heelflip y nollie hellflip

- ¿Que opinas de la escena del fingerboard Venezolano anterioremente y actualmente?

- Bueno anteriormene aqui en Venezuela no existia el Finger como tal aqui en Venezuela pero actualmente hay que reconoser que ha crecido mucho en este pais­ ­

 - ¿Que es lo que te motiva a grabar un video o escojer una musica o un buen spot? 

- El Fingerboard


- ¿Cuantas horas practicas fingerboard al día?

Una o dos horas al dia­ ­

- ¿Vert o Street?

-  Street

- ¿Cuales son tus actuales sponsors? 

Skillz Fb


- ¿Como entraste en el Team de Skillz Fb?


- Por como dije anteriormente estoy desde los inicios de Skillz con Jesus siempre estube hay ­ ­ç

- ¿FINGERBOARD o SKATE?

- Fingerboard 

- Esto es todo Carlos, ¿Quieres saludar a un amigo o agradecer a alguien en especifico? 

- Saludar a alguien ? No pero le doy gracias a Skillz Fingerboards por todo este tiempo en el cual estado en el team­ ­

Gracias Jose esto es todo por hoy,  esperamos que sigas con este pequeño Hobbie un Saludo! Sucribete en su Canal de Youtube

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario